340359119753115

Airbnb en Miami South Florida

Dated: April 12 2021

Views: 29

Airbnb Miami South Florida

Por. Sharon Colón

Miami Design District | Natiivo Miami | Quadro Residences | Quadro Miami | Airbnb Miami | Airbnb in Miami Florida | Downtown Miami Airbnb | Invest in Airbnb | Airbnb | Best Cities for Airbnb investment 2021 | Miami Condo Investments | Invest in Miami | Edgewater Miami | Miami Design District | Downtown Miami | Miami Florida | Airbnb Property For Sale | Best Miami Condo Investments 2021 | Apartamentos En Miami | Bienes Raices En Miami | Invierte En Miami | Invertir En Miami Propiedades | Airbnb Miami Florida | Airbnb Miami | Miami Florida


( TO WATCH THE ENGLISH VERSION CLICK HERE )

¿Estás pensando en invertir sabiamente para obtener un gran retorno en Miami? ¿Esto es posible en Miami en este 2021?

Como sabemos, en Miami el mercado se está moviendo mucho. Por un lado, no hay mucho inventario lo que ha resultado en una guerra de ofertas entre compradores de primera y segunda vivienda. Por otro lado, tenemos las nuevas construcciones de las que si podrías conseguir inventario, pero es muy probable que tengas que esperar a que se construya. Sin embargo, cuando hablamos de inversores tenemos que volver al punto de que primero no hay mucho inventario, y segundo si quieres obtener una buena rentabilidad e invertir inteligentemente, tus opciones son aún más limitadas. Entonces, en el video de esta semana quería traerles algo de lo que vale la pena hablar, ya que no es muy habitual en Miami. Hoy hablaremos de dos nuevos edificios en ubicaciones privilegiadas que le darán al comprador la opción de generar más inversión alquilándolo en alquileres cortos, lo que se conoce como Airbnb. La realidad es que en Miami no hay muchos edificios que puedas comprar como inversor que no tenga restricciones para usarlo como Airbnb, y como hay dos excelentes proyectos nuevos, tenemos que hablar de ellos.

#1 Quadro

Quadro, es el primer edificio boutique-resort diseñado para alquileres a corto plazo en el área de Miami Design District. Hablemos un poco sobre el área: Miami Design District está a solo minutos de Miami Beach, Downtown Miami, Wynwood y el Aeropuerto Internacional de Miami. En Miami Design District, que es conocido por su elegante arquitectura moderna, exclusivas tiendas de diseño de interiores y galerías de arte, encontrarás: boutiques de moda y joyería de lujo, cafés y restaurantes de chefs famosos, y esto atrae a una multitud adinerada. Por tanto se encuentra en una ubicación estratégica para poder alquilar durante todo el año. Una vez más, Quadro está ubicado en un vecindario exclusivo dedicado a la moda de alta gama, el diseño innovador, el arte y la buena cocina.

Además de la ubicación (que es un punto importante a mencionar), Quadro es un edificio de 12 pisos con 198 residencias divididas en 2 torres. Cuenta con vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne, Bay Point y el horizonte de Miami. Para los residentes, Quadro ofrece servicios de valet y conserjería las 24 horas del día, sistema de entrada sin llave, 25,000 pies cuadrados (2,322 metros cuadrados) de comodidades, es decir, piscina infinita con vistas panorámicas de la bahía de Biscayne, bar al aire libre con cocina de verano y estaciones de barbacoa, sala de juegos sofisticada con mesa de billar y sala de conferencias, gimnasio de última generación con sala de yoga y spinning, spa para mascotas, estación de carga para autos eléctricos y muchos más. El atractivo número uno de este edificio, además de la ubicación estratégica, es que Quadro está optimizado para su uso a corto plazo con un alquiler mínimo de 3 noches. Entonces sí, puedes aprovechar y generar un alto retorno de inversión alquilándolo por noche, semanal, mensual o alquiler a largo plazo. Además, si deseas comenzar a generar ingresos de inmediato, tienes la opción además de comprar una unidad ya alquilada y también tiene la opción de comprar una unidad con muebles o sin muebles de sus paquetes de muebles de diseño.

 

Beneficios Adicionales

Déjame contarte sobre unos beneficios adicionales ya sea si deseas utilizarlo como residencia o si eres un inversor y deseas generar ingresos. Quadro ya está abierto, sí. No necesitas esperar hasta que esté construido, el proyecto ya está terminado, está abierto ahora y listo para ocupación inmediata, como dije, tiene la flexibilidad de alquiler a corto plazo, estancias nocturnas, semanales, mensuales, estacionales y de largo plazo. Como propietario tienes los paquetes de muebles, llave en mano y la opción de elegir tu programa de gestión para encargarse de todo, o sea desde la configuración de tu unidad hasta la gestión de tus inquilinos. Para que te hagas una idea, la estancia media con ellos es de 8 noches.

 

Residencias de Quadro

Ahora hablemos de las residencias:

En Quadro puedes encontrar estudios, residencias de 1 y 2 habitaciones listas para mudarse desde 548 pies cuadrados hasta 1,280 pies cuadrados (desde 50.91 metros cuadrados hasta 118.91 metros cuadrados). Las unidades cuentan con electrodomésticos de acero inoxidable, elegantes encimeras compactas de cuarzo en cocinas y baños, cocina y sala de estar de concepto abierto, termostatos NEST, entrada digital con sistema LATCH, techos altos de 9, 12 y 13 pies, pisos de porcelana italiana, modernas cortinas enrollables blancas y opacas, gabinetes europeos con cierre automático, lavadora y secadora, balcones de gran tamaño en residencias seleccionadas y ventanas del piso al techo en apartamentos seleccionados. Sin lugar a dudas, Quadro ofrece interiores sofisticados para sus residentes.

Si deseas obtener más información sobre estas comunidades, como planos de planta, precios, etc., completa el formulario especial que encontraras más abajo o comunícate conmigo directamente para programar un recorrido privado, ya sea un recorrido virtual para quienes se encuentran fuera del estado o país o un recorrido en persona. ¡Pero apúrate, porque la gran demanda de compradores también les está afectando!

 

 #2 Natiivo

Natiivo es el primer edificio diseñado, construido y con licencia para compartir viviendas. Es decir, Natiivo ofrece los lujos, servicios y comodidades de un hotel con la flexibilidad adicional de publicar en cualquier plataforma de viviendas compartidas según lo desees. Entonces la libertad es tuya; en cualquier momento, en cualquier lugar. Puedes arrendar a corto, largo plazo y en tus términos. Natiivo estará ubicado frente al American Airlines Arena y junto al nuevo destino de compras Miami World Center en el centro de Miami. Déjame hablar primero sobre las ventajas de la ubicación y luego las ventajas de compartir el hogar.

Natiivo estará ubicado en el centro de Miami cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, American Airlines Arena, Skyrise Miami, Bayside Marketplace, el anfiteatro del parque Bayfront, el Perez Art Museum, Frost Science Museum, Museum Park, Adrienne Arsht Center, el Puerto de Miami ( que vale la pena recalcar que es el puerto más concurrido del mundo), estará adyacente al nuevo destino comercial Miami World Center y cerca de los nuevos trenes Brightline que operaban desde el centro de Miami hasta West Palm Beach con una expansión a Orlando que aún está en construcción. ¿Debo destacar que todos estos lugares atraen miles de visitantes cada año? Solo un ejemplo de esto, solo el Puerto de Miami, atrae a más de 5 millones de visitantes a la ciudad. Estas personas necesitan un lugar para quedarse tal vez un par de días antes de irse de crucero o después de sus vacaciones. Si vienes a Miami para tomar un crucero, tienes que quedarte en la ciudad para sentir el ambiente de Miami completamente. Solo ese punto te da una idea de lo ocupada que es esa área. Entonces, sí, tu unidad generará muchos ingresos durante todo el año.

El 11 de febrero de 2021 Natiivo completó su comienzo de construcción y hasta el momento tiene vendido el 70% del proyecto. En este punto, te gustaría seguir viendo este video para saber por qué está casi completamente vendido y por qué no te quieres perder la inversión aquí.

 

Ventajas de Compartir Casa

Según The Miami Times colocó al centro de Miami como el más alto en llegadas de huéspedes, precio medio por noche y duración promedio de viaje para actividades de alquiler a corto plazo en Miami. Según Realtor.com, Miami ocupa el cuarto lugar entre los 10 lugares más rentables de los EE. UU para poseer un alquiler de Airbnb en el 2019. Según AirDNA, Miami se encuentra entre los 25 principales mercados de alquileres a corto plazo (STR) por ingresos. Según iPropertyManagement.com, se prevé que los millennials gasten 1,4 billones de dólares en viajes cada año y es más probable que elijan alquileres a corto plazo en lugar de hoteles para sus estancias. Y se proyecta que las ventas globales de alquiler a corto plazo alcancen los 132.5 mil millones en 2022. Así que sí, deseas invertir en un proyecto como este.

 

Características de Natiivo

Natiivo es un edificio emblemático de 51 pisos diseñado por la firma de arquitectura de renombre internacional, Arquitectónica. Contará con espectaculares vistas panorámicas hacia el océano, la bahía de Biscayne y el horizonte de Miami. El edificio contará con 24 hrs. servicio de valet, acceso seguro, mostrador de bienvenida con MasterHost, tecnología avanzada: edificio inteligente con acceso a internet inalámbrico de fibra óptica de alta velocidad en todas las áreas comunes, tecnología de vanguardia para edificios ecológicos. Entonces hablemos un poco sobre lo que pueden encontrar desde la parte inferior del edificio hasta la parte superior. En el primer piso encontrarás buena cocina como comida italiana, mercado de alimentos, áreas de entrega para Uber/Lyft, estación de autobuses para los turistas del puerto de cruceros y fácil acceso al metro. El edificio tendrá 2 entradas una para el hotel y residencias y otra para las oficinas. El propietario tendrá un estacionamiento valet y si el huésped desea tener un lugar, debe pagar. Lo mismo que si va a un hotel, verdad? De los pisos 5-8 están las oficinas, las grandes empresas de otros estados están trasladando sus oficinas centrales aquí. Sabemos que Florida no tiene impuesto sobre la renta estatal, lo cual es muy atractivo para las grandes empresas y personas de otros estados.

 

Servicios de Natiivo

En cuanto a las amenidades, Natiivo contará con 3 pisos con 70,000 pies cuadrados (6,503 metros cuadrados) de amenidades exclusivas con un club social privado para propietarios e invitados. Estos 3 pisos contarán con sala de negocios, anfiteatro, sala de conferencias, alberca estilo centro turístico, cabañas en la alberca, bar cabaña con vista a la bahía, restaurante y bar de especialidades, terraza comedor, show en vivo y salón de eventos, sala de billar, sala de boxeo con sacos de boxeo, sauna, spa, equipos de pelotón, yoga, área de crossfit, área para niños y muchos más. De los pisos 11 al 23 es el hotel boutique, esto no está a la venta y es más para una noche de estadía. Las residencias comienzan en el piso 24 con residencias de tamaño completo para alquilar a partir de 3 noches o más. Y en la parte superior hay hermosos pent-houses con precios muy atractivos desde solo $ 479,000.

 

Residencias de Natiivo

Las residencias de lujo de Natiivo tendrán diseños abiertos modernos y consistirán en unidades tipo estudio, de 1 dormitorio, 2 dormitorios y 3 dormitorios desde 410 pies cuadrados a 2200 pies cuadrados (desde 38.09 metros cuadrados hasta 204.39 metros cuadrados). Una gran característica a destacar es que todas las residencias se entregan completamente amuebladas y equipadas con accesorios. Tendrá vistas panorámicas al océano, la bahía de Biscayne y el horizonte de Miami con balcones privados. Dentro de las unidades puedes encontrar alturas de techo que van desde 9 a 10 pies, puertas corredizas de vidrio de piso a techo y vidrio resistente a impactos en todas partes. La cocina y el baño principal tendrán gabinetes europeos importados, paquete de electrodomésticos de estilo europeo y elegantes encimeras de piedra importada. El baño también tendrá accesorios y accesorios premium de estilo europeo.

Es decir, de todas las ventajas que tienen estos dos edificios, sin duda, su mayor atractivo en términos de inversión es la opción a la libertad. Si quieres utilizarlo como residencia, si quieres utilizarlo como inversión o si quieres utilizarlo como vivienda compartida para tener tu vivienda de vacaciones y al mismo tiempo obtener un buen retorno de inversión con alquileres de corto plazo el resto del año como Airbnb. Respecto a las residencias, si deseas invertir en un edificio moderno con todas estas características, con un amplio flujo de turistas de todo el mundo, con la mayor comodidad que el Downtown Miami o el lujo y el estilo de vida de altura que brinda Miami Design District y con las vistas panorámicas definitivamente tienes estos dos edificios como una gran opción. Son edificios de movimiento a gran escala, brutales diría yo. Entonces, si quieres saber más sobre estos edificios, el proyecto y las garantías, contáctame al 787-462-9914

Contáctame si estás interesado en saber más sobre estos 2 nuevos edificios y los nuevos que vienen con las mismas ventajas.

Para más información sobre estos edificios puedes contactarme llamando a mi número de teléfono directo ( +1 787-462-9914 ), escribiendome al WhatsApp o completando el siguiente formulario. Además, si estás pensando en comprar, vender en el sur de Florida / Miami, HAGA CLIC AQUÍ

Suscríbete a mi canal de YouTube: Suscríbete 

Sharon Colón, Realtor
Home Miami Realtors
Lic # 3309937
787-462-9914
Colonr.sharon@gmail.com
www.sharoncolonre.com
Blog author image

Sharon Colón

Sharon Colón is a passionate Real Estate Agent, Entrepreneur, and Lifelong Learner on a mission to turn the dreams of buying a home into a reality for the people who contact her. Efficient and empath....

Latest Blog Posts

Should I Sell My House Now or Wait?

Should I Sell My House Now or Wait?By. Sharon ColónShould I Sell My House In 2021 | Tips For Selling Your Home | Selling Now | Selling Your Home | Sellers Market | Should I Sell My House

Read More

Miami Real Estate Market Update April 2021

Miami Real Estate Market Update April 2021By. Sharon ColónMiami Market Update | Miami Real Estate News | Miami Housing Prices | Housing Market Predictions 2021 | Miami Housing Market |

Read More

Airbnb en Miami South Florida

Airbnb Miami South FloridaPor. Sharon ColónMiami Design District | Natiivo Miami | Quadro Residences | Quadro Miami | Airbnb Miami | Airbnb in Miami Florida | Downtown Miami Airbnb |

Read More

New Construction ISSUES in Miami | Pre Construction Miami

New Construction Issues in Miami FloridaBy. Sharon ColónNew Construction In Miami | New Homes In Miami | New Construction Homes South Florida | New Construction Homestead | Pre

Read More